Términos y condiciones

Términos y Condiciones

 

El presente contrato se encuentra dirigido a todos aquellos usuarios que hagan uso de la plataforma y/o página web propiedad de RAITE para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos por esta última, y en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 85, 86, 88, 89 y 90 de la LEY FEDERAL DEL CONSUMIDOR, así como lo dispuesto por el artículo 53 de la LEY GENERAL DE TURISMO.

RAITE se hará responsable únicamente de cumplir con los servicios previamente establecidos de acuerdo con sus propias especificaciones y servirá únicamente como intermediaria en con terceras empresas prestadoras de servicios de alojamiento, alimentos, transportación aérea o terrestre o cualquier otro servicio de índole en la industria.

Al reservar un tour con RAITE, aceptas estos términos y condiciones como si hubiere firmado por escrito un contrato legalmente vinculante, según lo señalado en el presente. Si no estás de acuerdo, no reserves ningún servicio.


CLÁUSULAS

Transporte a Conciertos, Tours & Experiencias

 

Para garantizar la reservación de tus lugares, se te dará un día de espera para realizar la confirmación de viaje mediante el depósito de apartado, de no recibir su ficha/comprobante su reservación será cancelada. Esto a partir de que muestres tu interés por el viaje.


Primera.- El cupo mínimo para que un viaje se realice es de al menos 6 personas; (en caso de no reunir el grupo mínimo se dará aviso al menos 1 día antes del evento), tendrán la opción de elegir una unidad de menor capacidad ajustando la tarifa, en caso contrario se ofrecerá reembolso.


Segunda.- En caso de que el cliente cancele su transporte o tour (ya sea el pedido de uno o la cantidad de paquetes que sean), perderá sus anticipos. En caso de que RAITE cancele, reembolsará el 100% del transporte en efectivo, transferencia o depósito  y entregará el o los boletos de acceso al evento en caso de haberlos adquirido (la cancelación por parte de RAITE podrá ser hasta un día antes del evento). 
En caso de que el artista o espectáculo cancele su presentación, no se otorgará reembolso alguno. La agencia no se responsabiliza por cancelaciones realizadas por el artista o el espectáculo, ya que estas situaciones son agenas a Raite. En caso de que el evento al que se acudirá sea pospuesto, el paquete de viaje adquirido seguirá siendo válido y no habrá reembolsos. Los pre apartados tampoco son reembolsables.

 

 

Tercera.- En caso de que la unidad de transporte falle se cambiará por otra para cumplir con el servicio.


Cuarta.- La unidad de transporte sustituta puede variar sin previo aviso siempre y cuando esté en buen estado.


Quinta.- En algún percance con la unidad de transporte, la empresa solo se hace responsable hasta por la cantidad de dinero que el seguro contratado establezca en su póliza, ya sea para cada ocupante o el total de personas.


Sexta.- Si no realizas los pagos conforme a lo establecido, tu compra será cancelada y perderás los anticipos que hubieses pagado.

 

Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.

 

Todos deberán descargar el formato de reembolso y presentarlo o enviarlo completamente lleno. El formato podrás solicitarlo en el siguiente correo: reservas@raite.com.mx

 

El cargo por servicio NO es reembolsable.

Las fechas de inicio de reembolso de cada evento, se darán a conocer vía telefónica, redes sociales y pagina web. En caso de no solicitar el reembolso en máximo 1 mes después de la fecha del evento cancelado, éste ya no se reembolsará.

 

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

Modificaciones al presente aviso de privacidad.


RAITE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de términos y condiciones. Las modificaciones o actualizaciones que se efectúen entrarán en vigor en el momento en que son publicados en el sitio de internet www.raite.com.mx, o en cualquier medio de comunicación que utilice para publicarlo, por lo que se recomienda su revisión continua.